jueves, 18 de febrero de 2016

Y seguimos!!

Hola a todos!!!

Bueno! Aquí sigo! No he publicado porque he estado muy muy liada pero sigo con ello a tope!!

He bajado de peso y el pasado lunes estaba en 88. Sigo la dieta alea que os comente y prometo hacer una entrada contandoos cosas sobre ella, pero ahora mismo no puedo....

Sigo haciendo las cosas bien y avanzando mucho conmigo misma y con mis cambios y me siento muy feliz. Espero que los cambios sigan adelante y que todo salga bien!!

A ver si consigo sacar mas tiempo y así puedo pasarme mas por aquí para escribiros y comentaros! Os leo siempre que puedo y estoy al día con vosotros, pero no doy para más!!

Un besito a todos y feliz finde!!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa. Yo decidí volver a blogger, después de tanto tiempo. Espero leerte, besos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu huella!!