lunes, 1 de febrero de 2016

Resumen de primera semana

Hola a todos!!

Bueno, ha pasado la primera semana haciendo las cosas muy bien y ha merecido la pena por muchos motivos.

En primer lugar he bajado 1,4 kg!! Por lo que me siento suuuuper contenta con ello. He comido genial, no paso hambre y como sanisimo! Es mas, como mucho mas y muchas mas verduras que antes y eso la bascula me lo esta recompensando.

En cuanto pueda os comento que dieta estoy haciendo, pero por si a alguien le interesa puede buscarla. Es la dieta ALEA. básicamente es una dieta suuuper completa, equilibrada y adaptada al peso, edad y sexo. Como os digo, nunca había comido tan bien como ahora!! Me compre el libro y la voy siguiendo por ahí porque ahora no puedo pagarme la clínica, pero os lo recomiendo!!

Y poco mas...este fin de semana he estado de viaje y aunque he comido alguna cosa mas y me he pasado un poco he compensado haciendo ejercicio y comiendo bien en las demás comidas. Así que muy contenta.

Y nada mas!! Esta semana mas y mejor!! Un abrazo a todos y feliz semana!!! Que os dejéis por el camino mucho kilotes!!!

7 comentarios:

  1. ¡Muy bien, Olaya!
    Muy buen trabajo. No he escuchado hablar de esa dieta.
    Yo trato de cambiar mis hábitos, porque me sobran muuuuuchos kilos (casi 30) y porque no quiero que la pérdida sea algo estacional, sino que quiero estar sana y fresca, como una lechuga.
    Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos mismos kilos me sobran a mi!! Así que no te digo mas! Esto es una carrera de fondo y hay que comenzar a caminar!

      Eliminar
  2. Qué gusto ver que a alguien le va bien! Las demás somos un grupito que estamos un poco estancadas...miraré esto que dices de la dieta Alea, tampoco la conozco, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matrioska!! Si queréis en la próxima entrada os cuento alguna cosita mas de la dieta y a ver que os parece! Yo es lo mejor que he hecho!! A ver a largo plazo que tal, pero es una maravilla!!

      Eliminar
  3. No conozco la dieta, haz una entrada hablando un poco de ella plis! y muchos animosss!!!!

    ResponderEliminar
  4. no conozco la dieta, haz plis una entrada hablando un poco de ella! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Olaya, poniendome de nuevo las pilas y releyendote para ponerme al día. Enhorabuena por tu boda!!! pillo sitio para seguirte :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu huella!!