lunes, 18 de enero de 2016

Volando bien alto

Hola a todos!!

Hace mucho que no escribo, que no comento vuestras entradas, pero os  leo a menudo y estoy pendiente de vuestros avances.

Quizá ya no OS acordáis de mi, porque hace ya mucho que no escribo nada! Pero estoy aquí y espero que esteis preparados porque va a ser para dar guerra.

No se si OS conté en las últimas entradas que me casaba....y me case en julio. Por cierto, con unos kilos menos. Después de volver del viaje de novios había subido de peso, pero ahora se me ha ido totalmente de las manos y peso 10 kg mas que cuando me case. Así resumiendo, esta mañana pesaba 90,5 kg.

Hace ya unos 7 - 8 años pesaba lo mismo que ahora y perdí 20 kilos... Porque ahora no puedo hacerlo? Porque me cuesta tanto? No lo se, pero no pienso seguir sin hacer nada a que esto cambie solo porque no creo que ocurra!

Se que lleva esfuerzo, trabajo, constancia y fuerza de voluntad pero tengo que hacerlo por mi salud física y mental. Ya no me viene la ropa y me veo muy mal físicamente y no quiero seguir así.

A todo esto, tengo que centrarme y encontrar el modo! Lo que me hizo hace años perder peso y hacerlo de forma sana y constante durante meses. Asíque que me queda? Esforzarme y contaros por aquí que tal me va.

La verdad es que os echo muchísimo de menos, pero tengo poco tiempo para escribir. Espero poder escribir aquí al menos una vez por semana.

Y poco mas!! Que tengo ganas de hacerlo bien y de esforzarme como hace años para conseguirlo poco a poco de una vez por todas y se que con vuestro apoyo lo voy a lograr como ya hice hace años.

Un abrazo a todos y feliz año!!

2 comentarios:

  1. Hola Olaya!! Algo tienen nuestros cuerpos que se aferran a los kilos como los pulpos a una roca. Joeeerr casi tod@s estamos igual...Hoy he leído un artículo interesante, a ver si lo publico en la próxima entrada. Ánimo y a volver a intentarlo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Olaya.

    Enhorabuena por tu nuevo estado civil ;-)

    Claro que nos acordamos de ti y aquí estamos para darte el empujoncito virtual

    Poquito a poco y escribe cuando tengas un ratito.

    Besosssss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu huella!!