lunes, 25 de enero de 2016

Comenzamos

Hola a todos!!

Gracias a todos los que seguís ahí! Da alegría saber que uno no esta solo....

Os cuento que la semana ha sido un poco de contacto con alimentación, cambios en rutinas y en muchas cosas en general, pero hoy ha comenzado lo bueno y lo que va a dar resultados!!

Estoy convencida de que este es mi momento, que lo voy a conseguir haciendo cambios y modificando conductas peligrosas para mi peso.

Reporte del día! Hoy he pesado nada mas y nada menos que 90,2 kg y no quiero pesarme hasta la semana que viene. Tengo un viaje este fin de semana pero no es excusa ni motivo para aplazarlo mas, así que el lunes que viene hay peso nuevo y seguro que es mas bajo.

Y poco mas! No tengo mucho tiempo y ando bastante nerviosa pero eso no va a afectar a mi comida! No lo voy a permitir!!

Un abrazo a todos y feliz semana!! Os leo!!

1 comentario:

  1. Hola Olaya!!!
    Qué bien que estés de nuevo de vuelta. Estamos tod@s liados con el trabajo, pero tenemos que organizarnos para adelgazar los kilitos que nos sobran, sobre todo por nuestra salud.
    Besitos y te sigo de cerca ;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu huella!!